Enseñanzas de la Suma Sacerdotisa Nemorah
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Gemas y Cristales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shebetrah
Admin
avatar

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 22

MensajeTema: Gemas y Cristales   Miér Nov 16, 2011 12:05 pm

EL PODER DE LAS GEMAS Y CRISTALES



En esta oportunidad nos trasladaremos a lo más profundo de las montañas; antiguas muy antiguas formaciones minerales, que en el transcurso de su evolución nos brindan las GEMAS Y CRISTALIZACIONES.

También y muy poderosos en su campo vibracional son las diferentes cristalizaciones, gemas y piedras de las más diversas formas y contextura.

Todas y cada una de estas formas cristalinas son el producto de incontables contactos con y en la naturaleza, los cuales han moldeado su textura, color y vibraciones energéticas.

Lentamente porque es una enseñanza amplísima, les iremos plasmando el conocimiento de algunas formas minerales que pueden ayudar en gran manera a alinear nuestros centros energéticos y combatir toda energía que gravitando negativamente en nuestra aura se encuentre…

El CUARZO ROSA es una cristalización nebulosa de gran armonía vibracional para toda forma de vida humana con problemas de nervios, ansiedades, angustias, depresiones y otras manifestaciones de orden anímico emocional; que también dan origen a una gran variedad de síntomas y problemas alérgicos y sus derivados.

Nosotros les enseñaremos que hay piedras que son mas afines con un AURA, o persona y otra con otras; pero todas y cada una de ellas realmente poseedoras de vibraciones sutiles invaluables para la armonización y sanación tanto del cuerpo físico y astral.

Paso a paso les iremos alumbrando el camino para transitar este hermoso sendero del conocimientote lo que ustedes conocen hoy día como GEMOTERAPIA, aunque nosotros consideramos que va mucho mas allá de una terapia por medios de GEMAS…

Es la convivencia y unión de dos formas existenciales que pueden programarse y armonizarse; y de esa forma lograr cautivar y cuidarse mutuamente.

Los CRISTALES y PIEDRAS son mucho más que simples rocas, son también PORTALES hacia los DIOSES…


BARAKAH...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Gemas y Cristales
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» #6 - {SISTEMA DE TIENDAS}
» CRISTALES PUERTAS DELANTERAS (SIN VENTANILLA TRIANGULO)
» Revivir la racha de gemas será gratuito por hoy
» Experimentos con tiempo de gemas
» Revivir la racha de las gemas es actualmente gratuito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RAHOZ 3er Milenio :: Enseñanzas de los Grandes Templos :: Clases de la Maestra Sacerdotisa Nemorah-
Cambiar a: