Enseñanzas de la Suma Sacerdotisa Nemorah
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Iniciación Reiki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shebetrah
Admin
avatar

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 22

MensajeTema: Iniciación Reiki   Miér Nov 16, 2011 12:02 pm

CURSO DE REIKI NIVEL I



Estamos invitando a todos los interesados en iniciarse en Reiki en el 1er Nivel del método Tradicional de Mikao Usui. El mismo se realizará en Montevideo, Uruguay a cargo de la Maestra Gilda S. León. Para contactarse pueden comunicarse al celular 094 847 551 o al e-mail: nemorah13@hotmail.com, contactarse por facebook o a través de este Blog. La iniciación no tiene costo, sí se cobra el material que tiene un costo de $600 (U$S 30). El mismo será el Sábado 26 de noviembre de 2011 a las 09:00 hs. Para la realización del curso es necesario anotarse con anterioridad y retirar el material. Al terminar el mismo se entrega un Diploma al iniciado.


El Reiki es una técnica curativa muy antigua redescubierta por Mikao Usui a principios del siglo pasado, aunque sus orígenes se remontan a mucho tiempo atrás. Ya en el Antiguo Egipto era conocido y utilizado y por civilizaciones más antiguas también. Quizás rastrear sus orígenes sea tema para otra entrada en el blog mucho más extenso. El Sistema Usui de Sanación Natural (o Usui Shiki Rioho) es el más fiel a esa sabiduría milenaria y por tal motivo el que creemos apropiado enseñar. El Reiki se expandió por todo el mundo y sobretodo en occidente se fusionó con muchas culturas, como por ejemplo el Reiki Tibetano. Nosotros optamos por el Tradicional.


El Reiki básicamente trata sobre cómo usar, transmitir y sanar a través de la Energía Universal.
En el primer nivel se realiza la sintonización correspondiente a ese nivel y se les enseña a dar Reiki con imposición de manos sobre otras personas y uno mismo (AutoReiki).
Es una experiencia hermosa donde uno se conecta con energías más sutil en el afán de ser mejor persona para uno mismo y para con los demás; experiencia que se va intensificando a medida que se hacen los siguientes niveles.
La iniciación de 1er Nivel les permite restaurar el contacto con su propio Ser. Los procesos de relajación, limpieza y autocuración que se pondrán en marcha dentro de Uds., les proporcionarán nuevas energías y los capacitarán para aventurarse en los planos espirituales.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Iniciación Reiki
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vendo pack iniciación Warhammer 40,000 por 90 € (vale 145)
» Pack de Iniciación para Xbox Live
» Clases De Iniciación al Magic The Gathering
» Iniciación Friedrich/Maria (Nueva fecha Viernes 14 de Marzo)
» Vindictus... Iniciación al juego :B

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RAHOZ 3er Milenio :: Enseñanzas de los Grandes Templos :: Clases de la Maestra Sacerdotisa Nemorah-
Cambiar a: