Enseñanzas de la Suma Sacerdotisa Nemorah
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 BONDADES DE LA NATURALEZA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nemorah13
Admin
avatar

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 61

MensajeTema: BONDADES DE LA NATURALEZA   Mar Nov 15, 2011 3:27 pm

LO QUE LA NATURALEZA NOS BRINDA...


[size=18]En esta ocasión es nuestro deber el tratar de enseñarles a conocer todo aquello que la creación a puesto a su alrededor, a su alcance para convivir y cubrir mutuamente sus necesidades.

Piensen ustedes, ¿es acaso que a los peces de los mares hay que alimentarlos?...o ¿Asistirlos en su salud? Su hábitat natural les brinda todo aquello que necesitan…

Los animales en las profundas selvas o en las desérticas y áridas sabanas… ¿Necesitan ayuda para alimentarse, y tener una vida saludable?...o Su habitad les provee lo necesario…

Los majestuosos dueños de los cielos, aves de los más variados colores, plumajes y volumen estructural. Desde un pequeño pajarillo hasta las majestuosas aves de los altos Picos Montañosos, tiene a su alcance la cadena alimenticia que necesaria les es para la supervivencia y salud de la reproducción de su especie…
Su habilidad natural se los brinda.

NO es nuestro deseo el ser reiterativos, pero es necesario para que tomen conciencia de que la raza, o animal llamado HUMANO no es la excepción, no es que no se posea a nuestro alrededor lo necesario para nuestro alimento y salud.

Lo verdaderamente triste es que a nosotros también la naturaleza nos brinda lo necesario para estar saludables; pero la realidad es que se vive con los OJOS y los SENTIDOS VENDADOS e IMPOSIBILITADOS para poder apreciar lo que a nuestro alrededor, a nuestro alcance se encuentra.

Es posible encausar o mejorar nuestra salud física, alimentándonos correctamente y vinculándonos con las diferentes cristalizaciones alquímicas que poseemos a nuestro alcance.

¿Acaso es que nos creemos evolucionados y/o superiores por no sentir la naturaleza y depender en todos los casos de soluciones ARTIFICIALES…?

¿Por qué no se vuelve a utilizar esas hojas, flores y raíces que a nuestro alcance se encuentran?

¿Conocen sus magníficas propiedades?
¿Que pasaría si una catástrofe sucediese y ya NO tuviesen donde conseguir aquellas solucione artificiales…?

Es un deber más el aprender de la naturaleza…


Saben ustedes acaso que hay una planta muy común que crece en todas lados y al alcance de todos que es la MANZANILLA y aporta cualidades magníficas; sedante, digestiva; desde hace milenios es usada como estimulante digestivo, antiespasmódico, anti-inflamatorio e inhibidor de la secreción gástrica contra los disturbios gastrointestinales, contra la úlceras estomacales, cólicos, diarreas, acidez, indigestiones, fermentaciones y flatulencias... Una taza de MANZANILLA tomada caliente enseguida de comer facilita la digestión, quita los calambres y disminuye la acidez.
En resfríos, dolores reumáticos el té caliente provoca sudor y calma los dolores. Para las diarreas de NIÑOS que están cortando los dientes. También es eficaz para lavar heridas y llagas de mucha duración. Tiene propiedad sedativa y tranquilizante del sistema nervioso. Es antipirética; tiene propiedades antioxidantes y regula estados de angustia.

La MANZANILLA es una de las hierbas mas difundidas para uso medicinal, por sus cualidades benéficas para la salud...

Pero tengan en cuenta que esta es solo una hierba entre los millones de beneficios que toda la naturaleza tiene a nuestro cuidado y alcance.



Aprendan, recuerden será fundamental.

BARAKAH...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rahoz.forouruguay.net
 
BONDADES DE LA NATURALEZA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» enemigos amistosos por naturaleza [privado Alice Mizune]
» Flora y fauna, Naturaleza, Isectos y en especial Mantis-montodeas y empusidades,
» Esclavistas y mercenarios de la naturaleza
» Rílifein Ralazhil, Deidad Intermedia Élfica
» Ejemplo de Colectivización y Producción Socializada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RAHOZ 3er Milenio :: Enseñanzas de los Grandes Templos :: Clases de la Maestra Sacerdotisa Nemorah-
Cambiar a: