Enseñanzas de la Suma Sacerdotisa Nemorah
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 BANERKA Sabiduría ancestral

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nemorah13
Admin
avatar

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 61

MensajeTema: BANERKA Sabiduría ancestral   Mar Nov 15, 2011 3:24 pm

BANERKÁ




En los comienzos de la evolución humana se asentaron en estas tierras muy nuevas en el proceso evolutivo, grandes Sabios, grandes Científicos, grandes Almas; Jardineros de los Tiempos... Los cuales se encargaban de cuidar, enseñar y ver crecer o madurar a su creación.

Con los acontecimientos de las profecías de HUNDIMIENTO y DESAPARICIÓN de las tierras de ATLANTIS, SUMERIA, LEMURIA y otras Fuentes del gran evolución y conocimiento; se vieron inmersos en la gran misión de dejar en posesión de sus descendientes y habitantes de diferentes regiones de esta masa continental, todo el caudal posible de aprendizaje trasmitido; en las mas diversas áreas, ciencias del alma, ciencias de la vida, ciencias del cosmos, ciencias alquímicas y todas sus respectivas derivaciones.

En muchas zonas de estas nuevas tierras habían chispas de vida con inteligencia y evolucionando hacia el destino futuro...

En esta ocasión les voy a comenzar a relatar el origen del comienzo de la agrupación, y capacitación de lo que mas tarde en el tiempo, fue conocida como una gran civilización “LA EGIPCIA”, (aunque NO fue la única)…

En esos comienzos eran pequeños grupos humanos diseminados en las fértiles márgenes y alrededores del río hoy DÍA llamado NILO… en las tierras negras del KEMP…

Esas tierras, esos parajes fueron muy fértiles y sus pobladores en ese entonces, pequeños grupos con gran capacidad y necesidad de aprender y de evolucionar, fueron capaces de asimilar los conocimientos transmitidos por lo que ellos veían como "LOS MAJESTUOSOS DIOSES Y DIOSAS" que venían transportados en Medio de luces, brillos metálicos y fuegos destellantes; o teletransportados de una forma para ellos desconocida…

Imagínense ustedes si algo así sucediese hoy… ¿quizás se comprendería de la misma manera?...

Esos contactos fueron muchos y la convivencia en esos tiempos fue grandiosa; pues era necesario ese entendimiento para dejar en ellos las semillas de todas las ciencias de los Cielos y de los Tiempos…

Hoy vamos a comenzar a transmitirles una semilla del gran semillero del saber:

Esa enseñanza, se la conoció con el correr de muchas épocas y diferentes Dinastías con el nombre de "BANERKÁ"… aunque se le han asignado otros nombres en diferentes Dinastías y Culturas.

Las sabiduría de BANERKÁ las transmitían las disciplinas del sentir; toda forma de vida que a su alrededor vibrase, aunque estas vibraciones estuviesen en diferentes niveles dimensionales...

Era fundamental, era imprescindible para la supervivencia que se aprendiese a sentir las enseñanzas venidas de esta naturaleza como así también las interdimensionales…

Son enseñanzas muy profundas y de gran caudal vibracional; y esta primera vocalización o vibración de nuestra alma es "AJAIARA".

Para invocar el AJAIARA, sería conveniente que estuviesen con las manos sumergidas en agua… (El ideal sería practicarla bajo la ducha o dentro del agua)... pero lo más importante es sentir el agua, su frescura, su pureza, su cristalinidad correr por todo su cuerpo exteriormente como en su torrente sanguíneo, en su interior…
Hagan vibrar AJAIARA en cada molécula de agua de su cuerpo y con práctica esa vibración hará posible el contacto con sus Sabios, Guías, Ángeles Celestiales, Formas Sutiles de la Naturaleza, con la vida en su plenitud.

NO importa religión o credo; estas enseñanzas van más allá de todo. Estas enseñanzas son el comienzo de toda religión… sigan creyendo en su DIOS o DIOSES.

Lo importante es que sean capaces de sentir la existencia de una fuerza creadora superior... y por medio de AJAIARA podrán estar en contacto con las vivencias que los ojos físicos no nos permiten apreciar.


Pronto depositaremos en ustedes otra enseñanza, deseamos sean valorizadas...


BARAKAH…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rahoz.forouruguay.net
 
BANERKA Sabiduría ancestral
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RAHOZ 3er Milenio :: Enseñanzas de los Grandes Templos :: Clases de la Maestra Sacerdotisa Nemorah-
Cambiar a: