Enseñanzas de la Suma Sacerdotisa Nemorah
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 PURIFICACION DE NUESTRA MORADA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lobion



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/11/2011

MensajeTema: PURIFICACION DE NUESTRA MORADA   Sáb Dic 03, 2011 3:26 am


"INVOCACIÓN A HATHOR"

Los Sacerdotes del EGIPTO ANTIGUO, sentíamos que poseíamos un bellísimo cofre con joyas muy preciadas. Cada vez que abrimos ese cofre y damos una joya a la humanidad es como si compartiésemos parte de nuestro propio ser con todos nuestros hermanos/nas.

El BANERKÁ es como ese bellísimo cofre y la joya que en esta oportunidad compartiremos con Ustedes es una INVOCACIÓN a la DIOSA HATHOR; para limpieza, apertura,desprogramación de negatividades, quitar maleficios y purificación de nuestro hogar, nuestra morada.


ELEMENTOS REQUERIDOS:
* 4 VASIJAS PEQUEÑAS DE COBRE
* AGUA
* TIERRA
* FUEGO (PUEDE SER POR MEDIO DE 1 VELA BLANCA)
* SAL (PREFERIBLEMENTE MARINA Y GRUESA)

ATENCIÓN:::: En nuestra morada cuando se tenga la convicción de ejecutar esta invocación NO puede permanecer dentro nada más que la persona (varon o mujer) dueños de casa, que será la que hará dicha invocación.

Si hay pequeños, otros familiares, o mascotas NO pueden estar dentro durante esa limpieza (o sea dentro del perímetro de dicha morada, o casa).

Sería preferible realizarla en horas de Sol con fuerza (no de noche)...

Debemos colocarnos unas vestiduras cómodas, no debe ser de material sintético, preferiblemente sueltas u holgadas; estar descalzos y ubicar el centro del perímetro de la casa (como si se ubicaran bajo el centro o eje vibracional de una pirámide)...

Por lo tanto miren su casa y calculen en que parte de la misma sería ese determinado centro equidistante lo más parejamente posible de cada extremo.

PROCEDIMIENTO:
1) Colocar las vasijas pequeñas en los 4 vértices, una con agua, una con fuego, una con tierra y la otra con aire.
2) Rodeen alrededor formando un circulo ININTERRUMPIDO con la Sal, quedando ustedes EN EL CENTRO DE DICHO CIRCULO.
3) Cuándo ésto esté pronto, respiren profundamente, y lentamente...muy lentamente vayan conectándose con el suelo, o sea la tierra por medio de sus pies; sintiéndola, queriéndola.
Luego comiencen a sentir la frescura del agua, la suavidad y cristalinidad del agua, su calidez.
Más adelante verán evaporarse, en pequeñas gotas dispersas, muy dispersas esa agua y respiraran ese maravilloso oxigeno, el aire, que dará vida a sus pulmones y energía a su torrente sanguíneo.
Por último sientan el calor de su sangre, el calor de su cuerpo, como el fuego de la Vida y del Sol.


Levantando los brazos lentamente van sintiendo los 4 elementos de esta, nuestra naturaleza y cuando prontos se sientan, levantarán los brazos HACIA EL CIELO E INVOCARAN....HATHOR-BA.... HATHOR-BA.... HATHOR-BA.... pueden repetir ésta invocación tantas veces como lo sientan, ya sea mentalmente resonando en su sentir; o invocándola vocalizadamente.

Lo importante es que sientan, cuando las palmas de sus manos estén cercanas sentirán como energía, como pequeños rayos, como destellos de energía. En esos momentos den la orden que se desplieguen y arrasen de su morada todo aquello negativo, maléfico, o energéticamente perjudicial para Usted y para quienes habitan bajo ese mismo techo.

ATENCIÓN:::
1) NO se puede realizar en casas ajenas; solo en nuestra morada.
2) NO debe haber ni humanos, ni mascotas mientras transcurren en la invocación de purificación.

Luego de sentir que volvemos a respirar tranquilos y en paz (puede durar 6 a 10 minutos), abrimos un pequeño espacio en el círculo de Sal; pasamos por ahí; levantamos barriendo la sal y la depositamos en una bolsa o paquete junto con la tierra, el agua y el fuego, (si el fuego se consagró con una vela, deberemos depositarla en esa misma bolsa partiéndola en su mitad).

Cuando ya hemos terminado todo ese paquete será alejado de nuestra casa, o morada por lo menos 150 o 200 metros y dejando a no menos de esa distancia. Esto no le hará mal a nadie, dado que no es para nadie; solo alejamos de nuestra casa los elementos que fueron usados para la purificación del hogar.

Esta JOYA del BANERKÁ se practicaba mucho para la protección de TEMPLOS, y SANTUARIOS.

También cuando el cuerpo de un difunto era depositado en su última morada; su tumba, un Sumo Sacerdote realizaba esta invocación para dar paz a esa alma en su viaje hacia el DAAD, o mundo subterráneo; el mundo de los muertos....

La Sacerdotisa , o Sacerdote, realizaban esta invocación antes de sellar la tumba dejando al cuerpo y a su doble en paz y armonía......


BENDICIONES A USTEDES


BARAKAH


SUMA SASERDOTIZA "NEMORAH"


*************************



Hathor (en egipcio antiguo Hwt-Hr, "recinto" o "casa de Horus"), era una diosa de la antigua religión egipcia que encarna los principios de amor, la belleza, la música, la maternidad y la alegría. Fue una de las deidades más importantes y populares de Egipto Antiguo, venerada tanto por la realeza y la gente común, en cuyas tumbas se la describe como la "Dama de Occidente", que recibe a los muertos en la vida próxima. Entre otras de sus funciones es la diosa de la música, la danza, el extranjero y la fertilidad, responsable de ayudar a las mujeres durante el parto, así como la patrona de los mineros.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
PURIFICACION DE NUESTRA MORADA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sieglinde (mejora morada o verde)
» mi novio terminó nuestra relación pero me pide que sigamos saliendo a ver que pasa con el tiempo :(
» Programa 7x38 (24-07-14) 'Especial Juegos de Nuestra Vida (Parte 6)'
» necesito una ¿hierba morada?
» Problema con las katanas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RAHOZ 3er Milenio :: Enseñanzas de los Grandes Templos :: Clases de la Maestra Sacerdotisa Nemorah-
Cambiar a: