Enseñanzas de la Suma Sacerdotisa Nemorah
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 CONOCIENDO A LA "MAESTRA"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lobion



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/11/2011

MensajeTema: CONOCIENDO A LA "MAESTRA"   Vie Dic 02, 2011 4:58 am


Mi nombre es NEMORAH, Sacerdotisa de Salud de los TEMPLOS de ATÓN.
MI NACIMIENTO en esa oportunidad ocurrió en MITANIA, pero mi niñez transcurrió en las tierras de THEL FAYUN.

Fui preparada en las ciencias de la VIDA, en las ciencias de los CIELOS, y capacitada para poder curar todo ser VIVIENTE no importando su origen humano o de las lejanias habitadas por los sabios hermanos y hermanas de las estrellas.
VIVÍ y MORÍ en EGIPTO, en una época muy convulsionada, en la cual transcurrió la REVOLUCIÓN SOCIAL llamada "REVOLUCIÓN ATONIANA", pero como en todas las revoluciones los más pobres e indefensos de los pueblos, esos son los más atormentados.

Me consagré como SUMA SACERDOTISA, aprendí mucho en la vida, pero más aún en la muerte, la cual es otra forma real de vida.


Hoy me conocen con el nombre de GILDA LEON, trabajo en el área de la salud, soy casada, tengo tres hijos y por ahora tres hermosos nietos, soy de nacionalidad uruguaya; pero en mi alma soy una MÍSTICA.
Capacitada por los MAESTROS ANCESTRALES y en el INSTITUTO ZOHAR de MONTEVIDEO. Maestra de LOGIA, KABALAH, TAROT, SEMINARIO, Y MAESTRA DE REIKI (de MIKAO USUI).

Como MÍSTICA mi misión es unirme cada día más a mis sabios KA, o dobles de distintas épocas y reencarnaciones.


Esos GUÍAS espirituales aceptaron como imagen transmisora a AZARIAH... SABIA DE LOS CIELOS Y DEL CONSEJO CELESTIAL y a NEMORAH Sacerdotisa de la DINASTIA XVIII del reinado FARAÓNICO de AKENATON y NEFERTITI.
Los recuerdos de vidas pasadas son muchos, varios, para ser precisa 5 de ellos en EGIPTO en diferentes Dinastías y culturas. Varios antes, mucho antes, en épocas de ATLANTIS, LEMURIA,y más atrás aún en la llegada de los Sabios de los cielos, cuando por primera vez pisé este suelo hoy llamado PLANETA TIERRA.
También en épocas y civilizaciones más actuales, en JAPON, en COREA, en INDONESIA, incluso en época del renacimiento; en la cual fui una pequeña huérfana que murió muy pequeña a causa del hambre y la tuberculosis.

Si quieren conocer mi vida, más cercana aún les puedo relatar que en mi reencarnación anterior morí siendo una pequeña de 10 o 12 años, de trenzas rubias; en un campo de concentración (yo era JUDÍA) , pero a pesar del poco tiempo de esa última vida pude aprender mucho de un gran ser humano que ahí en ese mismo campo se encontraba.
El se llamaba SAMUEL o MANUEL BERN..., ERA UN PSIQUIATRA MISTICO KABALISTA que fue apresado por el NAZISMO y murió, pero hasta el último aliento de su su vida se dedicó a ayudar a todos, ya fuese mejorando su precaria salud o simplemente apoyando a un hermano o hermana de desgracia y llorar junto a él... Lo admiró mucho.

Mis días terminaron poco después de que él ya no estaba físicamente entre nosotros, pero hasta el día de hoy lo admiro....

En esta mi vida actual, estudié mística junto a su hijo, al cual llegué por mandato del propio SAMUEL o MANUEL BERN....

Al estar hoy reconocí en él a alguien muy querido para mi en otras vidas lejanas.

Mi grupo MÍSTICO se llama RAHOZ 3er MILENIO; RAHOZ significa "El regreso a la luz".

MI misión es enseñarles lo más posible todo lo que aprendí y recordé de mis vidas anteriores.

Enseñarles KABALAH, TAROT, KABASH, MEDITACIONES, MANTRAS, BANERKÁ,ENERGETIZACIÓN POR MEDIO DE CRISTALES, REIKI, REMEDIOS CASEROS DE LA NATURALEZA (plantas, flores, raíces y demás); en sintesis "enseñarles a ser GUIAS para los más JÓVENES y que de ésta forma ellos puedan ayudar e ILUMINAR el CAMINO a las GENERACIONES VENIDERAS.
Somos una Escuela MÍSTICA ANCESTRAL, en etapa de CRISÁLIDA, aún no somos como un grupo de HERMOSAS MARIPOSAS aunque de poca vida; prefiero pensar que tanto yo como MAESTRA y ellos como DISCÍPULOS tenemos aún mucho para aprender para creernos MARIPOSAS...

Sí, deseamos compartir nuestras enseñanzas... y nos pueden contactar para Cursos, Charlas, Conferencias y demás o encontrar nuestras semillas de enseñanzas por Internet:

nemorah13@hotmail.com

Facebook - Rahoz 3er milenio

http://rahozuruguay.blogspot.com

rahoz.forouruguay.net


los espero

BARAKAH...

SUMA Sacerdotisa NEMORAH

(GILDA S. LEON)
Mística y Maestra de Mística
.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
CONOCIENDO A LA "MAESTRA"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Skyrim obra maestra
» Clannad "Obra Maestra capaz de aflorar grandes sentimientos"
» (Modelo) Toph - Maestra Tierra_Por Jhotam
» Soy mujer y me gusta mi maestra. ¿Ayuda?
» Quisiera que mi Maestra fuera mi mamá

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RAHOZ 3er Milenio :: Enseñanzas de los Grandes Templos :: Clases de la Maestra Sacerdotisa Nemorah-
Cambiar a: